Durante mucho años la receta de tarta de queso ha sido muy famosa y preferida por muchas personas, esto se debe que no es necesario utilizar un horno para su preparación. Además es una receta muy sencilla de preparar y los ingredientes los consigues a precios accesibles. Por esta razón, es común ver este postre en las celebraciones de distintas familias.
La puedes utilizar en momentos especiales como, navidad, cumpleaños o simplemente momentos en familia. Es un postre muy rico.
La tarta de queso sin horno, proviene de la Antigua Grecia, se consideraba como un rico aporte proteico con la base de queso y la verdad es que el sabor de la receta original es un poco diferente a la que se conoce actualmente. Esta receta fue expandida en Europa, los inmigrantes que se trasladaron hasta América, llevaron la receta y de ahí se derivó las recetas que se conoce en la actualidad. Por lo tanto, esta receta es conocida con distintos nombres. Pero en sí, todas representan a la tarta de queso original.
Si te animas a preparar la tarta de queso, te aseguramos que no te arrepentirás. Será un postre que disfrutaras y lo mejor es que no necesitas horno, es una receta de postre frio.